Cerramos plazas y finaliza el descuento en…

Días
Horas
Minutos
Segundos
logo-caos-cero-naranja

RETO EMAIL DETOX

como-organizar-el-email
logo-caos-cero-naranja

Diseñado para profesionales «sin tiempo».

ponte
  a prueba!

DEJA DE DECIR «NO TENGO TIEMPO PARA ORGANIZARME» PORQUE EN REALIDAD ES:

"Voy tan al límite porque no sé organizarme"

✨Encajarlo todo ✨

Ese es el quid de la cuestión…

Porque tú ya eres muy profesional, porque usas herramientas top y porque le pones toda la energía y mimo posible. Pero, a veces, las cosas sencillamente no encajan 🙄

Cuando añades piezas sin conexión, que no forman parte de un mismo sistema, el esfuerzo para que el resultado funcione es inmenso (y agotador).

Y esto lo podríamos aplicar a todo… a nuestra vida personal, a la narrativa de una historia, a la construcción de una casa y, claro, a nuestro proyecto, que es un poco de todo: vida, historia y hogar ❤️

Por eso insisto ¡tanto! en crear un único sistema de gestión de negocio que lo integre todo de forma fluida, con herramientas que se quieran entre ellas, con piezas comunes y adaptado a ti, a tus preferencias, a tu experiencia y a tus expectativas.

No lo hagas de otro modo. Que encaje, ¡por favor!.

Y lo gracioso es que tú cada día ya usas 3 herramientas que podrían trabajar coordinadas para ahorrarte tiempo y multiplicar rentabilidad.

¿Te imaginas qué herramientas son?… 👇🏻

Tu bandeja de entrada lleva esperando semanas a que le des una buena limpieza, pero tú sabes que te va a llevar 2 ó 3 horas y que para colmo vas a encontrarte con emails que deberías haber respondido hace días.

Sabes que tienes que poner una solución, pero solo pensarlo te da pereza 🙈

Y como cometes el gran error de usar tu bandeja de email como lista de tareas pendientes… el caos se extiende más allá de tu correo y salpica todo tu trabajo.

OK, de hoy no pasa, decides resolver tremendo desastre pero…

Surge un imprevisto.

Y eso significa que la bandeja de correo se quedará de nuevo a medio resolver, y con ella, esos emails que ya deberías haber contestado.

La bola de nieve lejos de desaparecer, se ha hecho más grande.

Y lo que habías previsto en agenda para hacer hoy salta por los aires

   y así es
como terminas pensando,,,

«No tengo tiempo
de parar a organizarme».

¿Alguna vez has dicho esa frase? 👆🏻

ay, el tiempo… que nos creemos que los demás siempre tienen más tiempo que nosotros y eso es una auto-trampa peligrosa 🙈

Organizar las tripas de tu negocio, los sistemas y procesos, las herramientas de trabajo o el baile interno de tu equipo, siempre va a requerir tiempo y mimo por tu parte. Pero es una inversión segura, de las que retornan (rápido) con beneficios.

Porque seguir en la carrera de «no tengo tiempo» es una alternativa mucho peor, que te mete en un bucle del que no se sale nunca.

Y si piensas que optimizar la gestión de tu sistema interno de trabajo no es prioritario ahora, quítate esa idea de la cabeza porque…

⚠️ A través del email te llegan todos los contactos importantes de tu proyecto: clientes y colaboraciones especiales.

⚠️ Tareas imprescindibles como organizarte internamente, tu agenda, tus tareas o la gestión de tu correo son las actividades nº1 en pérdida de tiempo de todos los emprendedores CADA DÍA.

Y cuando tienes un negocio, tiempo perdido significa dinero perdido.

ASÍ QUE DIME…

¿Te imaginas tener tu bandeja de entrada al día, con tus clientes alucinados porque les has respondido rápido y de forma eficaz?

¿Y hacerlo creando una gran marca personal gracias a la profesionalidad de tu sistema de trabajo?

¿Y además tener bajo control la gestión de tus tareas y tu tiempo?

¿Y que todo esto no te cueste apenas esfuerzo?

   te propongo que,,,

Vamos a crear juntos un sistema de trabajo basado en herramientas básicas que todos necesitamos en el día a día. Nada sofisticado ni snob.

Email, agenda y gestor de tareas = la paz absoluta cuando estos 3 encajan bien 🙌🏻

Y, oye, no es magia, lo conseguimos creando un sistema con el que…

01

Ganas tiempo

Y SOLO ESTO YA ES… 💪🏻

Aproximadamente de media puedes estar perdiendo 2 horas ¡¡cada día!!

Y recuperar todo ese tiempo puede ser el punto de inflexión para tu negocio o para dedicarlo a-lo-que-a-ti-te-dé-la-gana.

Que tampoco hay que estar pensando solo en trabajar, oye 😉

02

Ganas clientes

EFECTO DE LA COMUNICACIÓN TOP…

Cuando mejoras tu comunicación y resuelves más rápido los contactos que te llegan por email: transmites con acierto lo que quieres decir, la relación con tu cliente mejora, se siente bien atendido y reduces al mínimo las posibilidades de malos entendidos.

Y si tus clientes y contactos están felices, tu negocio también.

03

Ganas paz mental

TAAAAAN NECESARIA…

Tienes toda la información que necesitas para tu trabajo diario a mano, bien organizada gracias a tu sistema.

Lo que significa que no tardas media hora en buscar un detalle que podrías tener desparramado en decenas de lugares 🙈

04

Ganas claridad

DARLING, NO OLVIDEMOS TUS OBJETIVOS…

Si consigues hacer un match real entre tus tareas pendientes y tu tiempo disponible, tendrás un sistema con el que priorizar en función a tus objetivos, con el que acertar muy bien con los tiempos de trabajo y con el que planificas tus días de forma más rápida y simple.

05

Ganas pasta

EL LEITMOTIV DE TODO NEGOCIO…

El resumen de lo que estamos haciendo aquí:

Cuando ganas tiempo, claridad, clientes felices y además aprendes a coordinar mejor tu negocio y equipo, irremediablemente vas a ganar rentabilidad.

Money.

El motivo por el que comenzaste tu proyecto, ¿verdad? (o al menos, uno de los motivos principales).

cuándo
   empezamos?

RETO EMAIL DETOX

ESTE ES EL SISTEMA QUE DESARROLLAMOS PASO A PASO EN EL CURSO. Y SI RESPONDES «SÍ» A ALGUNA DE ESTAS CUESTIONES, ES PERFECTO PARA TI 👇🏻

Muchos emprendedores trabajan un montón para levantar sus negocios pero descuidan todo lo demás en sus vidas.

¿el motivo?

Para nada a alguien le apetece trabajar de más y quedarse sin vida social, auto-cuidado o hobbies.

Pero una empresa en crecimiento necesita los sistemas adecuados en los que apoyarse para tomar impulso. Y si no los tienes… kaput!

¡Únete ya al Reto Email Detox!

147€

CERRAMOS PLAZAS EN 👇🏻

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Javier Pastor

Big Bang Conversion
Empecé mi empresa sin equipo y teniéndome que hacer cargo de todo y ya entonces recibía cientos de correos de clientes, suscriptores, lectores y de bastantes blogs y servicios a los que estoy suscrito.

Los emails se amontonaban, tenía el correo desordenado y perdía muchas horas a la semana gestionándolo.

Eso hasta que seguí el Reto Email Detox.

Desde las primeras clases aprendí a trabajar de forma casi automática con mi correo. A medida que fui implementando el curso empecé a trabajar con más orden en el email e incluso en otras áreas de mi propio negocio.

Si eres un desastre con el email y 100% improductivo, este curso es para ti.

este curso es para ti
si eres 100% improductivo     

minimalista y eficaz

Rafa Rodero

Fotógrafo Inteligente
Desde el momento en el que vi que Laura iba a lanzar un curso sobre gestión del email no me lo pensé dos veces y me hice con él. Primero, porque necesitaba urgentemente organizar el caos de mi inbox, y, después, porque conozco el trabajo de Laura y con quién trabaja, y estaba seguro de que el contenido sería de mucho valor.

Y en efecto, desde el día 1 del Reto mi inbox ha mejorado tremendamente.

Lo que más me ha gustado es que se centra en pequeñas acciones prácticas que se pueden hacer día a día, cosa que facilita mucho el proceso, sobre todo cuando tienes muchos emails acumulados.

Yo lo recomiendo a todo el mundo que pase mucho tiempo "pegado" al email. Me ha sorprendido sobre todo el sistema de 6 carpetas, siendo eso sólo una pequeña muestra del minimalismo y efectividad de este curso.

Altamente recomendable.

¿Quién soy yo y cómo puedo ayudarte?

Soy Laura Ruiz, fundadora del Caos Cero Lab, especialista en Gestión de Empresas, Controller Financiero y una tía súper organizada.

Desde 2010 trabajo 100% online ayudando a emprendedores digitales a optimizar la gestión de sus negocios y a simplificar procesos para multiplicar rentabilidad.

Tras años trabajando en remoto he desarrollado mi propio sistema en el que, en lugar de ser un obstáculo, la tecnología trabaja para mí.

Porque tengo claro que…

El mayor beneficio es ganar tiempo para dedicarlo a lo que te dé la gana a ti 😉

Si te agobia el tiempo que pierdes en tareas que son BÁ-SI-CAS, tienes tu hueco en el Reto Email Detox.

Te enseñaré, paso a paso, un sistema sencillo de implementar, que va a regalarte tiempo libre y a multiplicar x1000 la profesionalidad de tu imagen de marca.

te toca mover ficha,,,

APÚNTATE AL RETO EMAIL DETOX CON LOS BONUS:

Apúntate a todo el pack de contenidos y bonus por solo 👇🏻

147€

CERRAMOS PLAZAS EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

para una gestión perfecta de un canal tan importante como el email

Andrés Arias

Negocios con Web
Por mi trabajo, suelo consumir formación online con frecuencia y el Reto Email Detox ha superado con creces mis expectativas.

Por su formato de entregar pequeñas píldoras cada día, consigue que lo sigas sin ningún esfuerzo. Este no será un curso más que compras y acabas dejando a medias y diciéndote: "algún día debería terminarlo". Es que además, son increíbles los avances que consigues en tu organización ya desde los primeros 2-3 días, no sólo de tu email sino de toda tu rutina de trabajo.

Recomiendo el curso para todo profesional que necesite poner orden en su trabajo diario, ganar tiempo para dedicarlo a otras tareas y, sobre todo, llevar una gestión perfecta de un canal de comunicación tan importante como es el email.

un completo sistema optimizado .

Ramón García

Cuida tu Vista
Me apunté a este curso con unas expectativas muy altas (la fama de Laura como caoskiller la precede). Necesitaba ayuda urgente porque este tema del correo me tenía saturado y estresado.

Pues hoy mismo acabo de recibir la clase 12 y puedo asegurar que el valor aportado es altísimo.

En mi opinión lo que nos enseña Laura va mucho más allá de un curso de gestión de email. Nos ofrece un completo sistema que ha ido optimizando durante años para que podamos replicarlo fácilmente en nuestra vida diaria y así poder tener más tiempo libre.

Las estrategias y herramientas que nos propone para ayudarnos son gratis y muy PRO. Y encima lo hace dándonos la información masticadita y en pequeñas dosis. ¡Estoy encantado!

da el paso,,,

De hacer todo en tu negocio, a tener sistemas que hagan crecer tu proyecto mientras tú te dedicas a lo importante.

Porque sin sistemas eficaces solo estás frenando tu crecimiento.

¡Vamos! 👇🏻

"Tras años gestionando cientos de correos y aplicar filtros he aprendido una nueva forma fácil y efectiva que hace que mi correo trabaje por mí, ahora sólo tengo que invertir el tiempo justo y necesario en gestionarlo.

Ahorro tiempo y gano foco."

Natalia Calvo

tiempo y foco

"Desde el primer día que empecé el Reto Email Detox, la aplicación a mi gestión de email ha sido inmediata. Todo ha sido muy fácil de entender y llevarlo a la práctica, y lo más importante y difícil de lograr: incorporarlo a mi rutina como algo que llevase haciendo desde hace mucho tiempo.

Me ha parecido muy eficiente e inteligente la manera de impartir cada clase, siendo interesante, nada pesada y sin agobios. Yo he conseguido hacerlo de una tirada sin abandonar en el camino y me siento muy satisfecha por ello.

Cantidad de recursos interesantes y un discurso muy cercano. ¡Un gran trabajo Laura! Enhorabuena. Lo recomiendo encarecidamente."

-
"Me veía sepultada en una montaña de correos que no sabía cómo gestionar y cada vez aumentaba más. Mi trabajo diario en el email tenía una incidencia mínima sobre esa montaña que crecía exponencialmente y no sabía cómo pararlo.

El correo electrónico es una herramienta imprescindible de todo blogger profesional, así que es fundamental aprender a gestionarlo de forma eficaz y eficiente.

Con Reto Email Detox he eliminado mi montaña de correos y he aprendido a hacer que mi email trabaje para mí y no yo para mi correo."

Martina C.

ahora mi email
   trabaja para mí

orden en mi correo
y en mi cabeza

"He pasado de sentir agobio al abrir mi correo cada día a sentir que está todo bajo control.

Ya había intentado varias veces sin éxito hacer limpieza de mi bandeja de entrada para no estresarme, pero como seguía recibiendo correos a los dos días se me había ido de nuevo el tema de las manos. ¡Era tan frustrante! ¡No veía el fin!

Con el curso he aprendido cómo trabajar y qué funciona. Los hábitos que he desarrollado al realizar las tareas me permiten ahora limpiar la bandeja de entrada de forma casi instantánea sin dejar atrás información importante. ¡Sé qué he de hacer con cada email y dónde encontrar lo que busco!

He de admitir que, antes de empezar el curso con Laura, no pensaba que iba a descubrir tantas cosas interesantes.

He logrado poner orden en mi correo electrónico pero también en mi cabeza.

Este curso ha sido muy útil y muy interesante de principio a fin. Se sigue muy fácilmente y no se hace pesado en ningún momento."

Beatriz García
"¿Cómo convertir la interminable labor de los emails en una experiencia placentera?

La respuesta la tiene Laura y lo enseña en este Curso 🙂 Ahora que lo he finalizado, puedo decir que he ganado en rapidez, orden y paz mental.

Laura explica las técnicas, trucos y hábitos a incorporar con meridiana claridad, y cada día notas que mejoras, lo cual motiva un montón. Es además súper sencillo aplicar todo lo que enseña, que es mucho!

Curso práctico 100%. ¡Gracias!"

Dulce Choclán
Escuela SerMásYo
"El Reto Email Detox ha sido muy interesante, clarificador, práctico y proactivo.

La distribución de contenido de Laura ayuda a que se vaya haciendo con facilidad.

Totalmente recomendable."

Pilar Herrero

fácil

"Implementar el Reto Email Detox ha sido generar un nuevo orden y una estructura, primero en mi cabeza y después en mi gestor de correo electrónico.

Me permite tener un mayor orden en el correo, usarlo para lo que está diseñado y es efectivo. Me ha permitido conocer e implementar otras herramientas para esas tareas para las que habitualmente, por comodidad y muchas veces inercia, erróneamente usamos el mail.

A pesar de que creía que tenía estas tareas "controladas", gratamente ha sido una sorpresa eficaz y efectiva.

-

sorprende

"El curso me ha parecido de gran utilidad para organizar el tiempo que dedicaba al email.

Ha superado mis expectativas puesto que además me ha abierto un horizonte muy amplio de aplicaciones para hacer más fácil la gestión de mi incipiente negocio.

He ganado gran cantidad de tiempo en la gestión del email."

Helena

trucos y
grandes ideas

"Aún sin haber necesitado implementar el 100% del curso, siento que he mejorado la gestión de mis emails tanto profesionales como personales.

Aunque el volumen de emails a nivel profesional no es excesivo, siento que gracias al Reto Email Detox cuento con las armas necesarias, trucos y grandes ideas para ir incorporando en el futuro.

Se acabó tener que buscar por internet cómo hacer las cosas."

Elena de Frutos
"El Reto Email Detox me ha sido muy útil, para ordenar mis correos, organizarlos y ahorrar tiempo en esta gestión.

Felicitaciones Laura, tu reto vale la pena, y dejo el testimonio de ello."

-
"Excelente curso. Muy bien planificado y recomendable al 100%

Desde el día 1 se comienza a implementar un sistema de gestión del correo electrónico totalmente personalizado a la vez que te ofrece ideas sobre cómo organizar el flujo de trabajo."

-

SI TE ESTÁS PREGUNTANDO…

Faqs

Podría decirte que cualquier emprendedor necesita pasar por el Reto… pero voy a hilar un poco más fino.

El Reto es perfecto para ti…

✔️ Si te agobias cuando abres tu aplicación de email y ves un montón de mensajes sin resolver.

✔️ Si eres consciente de que podrías dar una imagen más profesional a través de tu correo.

✔️ Si cuando la necesitas, nunca encuentras la información que algún día recibiste.

✔️ Si sientes que pierdes muchísimo tiempo por tu forma caótica de trabajar.

✔️ Si usas la versión gratuita de Gmail, Google Calendar y Asana (o Trello) pero no aprovechas todo su potencial.

✔️ Si quieres delegar en otra persona la gestión de tu correo de forma clara, ordenada, eficiente y no pagar de más por delegar algo caótico.

✔️ Si eres Asistente Virtual o Project Manager Digital y necesitas mejorar tus habilidades con el correo electrónico para dar un mejor servicio a tus clientes y para ahorrar mucho tiempo.

Si en tu negocio vas a recibir y enviar emails, si tendrás que gestionar tareas y organizarte el día a día…

El Reto te va a ir genial porque vas evitar desperdiciar HORAS y podrás poner foco desde el inicio en las tareas más rentables para avanzar con tu negocio.

Dominar una habilidad con la que ganas tiempo siempre es una muy buena inversión.

Verás, la cuenta es sencilla:

Como poco, a la semana estarás dedicando entre 6 y 10 horas al correo. Cuenta el tiempo que pierdes leyendo los emails varias veces, respondiendo de forma manual, buscando info perdida o mirando tu gestor de correo un montón de veces cada día.

Multiplica ese tiempo por tu precio hora.

Pongamos un cálculo conservador y vamos a decir 15€ por hora.

24 horas x 15 = 360€ al mes (tirando por lo bajo) te está costando gestionar mal tus emails.

Con el Reto, te propongo ahorrar hasta 10 horas semanales. Pero vamos a ser cautos con nuestro cálculo y supongamos que solo ahorras 12 horas al mes.

De nuevo, multiplicamos, 12 x 15 = 180 € ahorrarías cada mes solo por gestionar mejor tu correo. ¡¡Cada mes!!

Y hemos hecho el cálculo solo con la gestión del email… a eso añádele otro montón de horas perdidas organizando tu agenda o tratando de cuadrar todas tus tareas en tu apretado día.

Sin problema, no te preocupes. Escríbenos dentro de los primeros 15 días desde la fecha de compra y te devolvemos tu dinero.

Esto es IMPORTANTE.

Porque si compras un curso para hacer tú en solitario, no lo haces. Lo sé. Lo dejas ahí archivado a la primera que te atascas.

Al entrar en el Reto tienes acceso gratuito durante un mes a mi grupo privado de trabajo sobre gestión de negocio.

Allí estamos cada día tus compañeros de curso, mi equipo y yo misma para resolver cualquier duda y que no te bloquees.

En el grupo también tratamos temas de gestión de negocio, por lo que además aprendes a mejorar tu rentabilidad y a ser más eficaz con tu proyecto en general.

Aunque podrías seguir el Reto con cualquier herramienta, yo te recomiendo utilizar la versión gratuita de Gmail como gestor de correos, el calendario digital de Google Calendar como agenda y la versión gratuita de Asana como gestor de tareas.

Éstas son las herramientas que utilizamos en el equipo Caos Cero y durante el curso verás ejemplos reales basados en ellas, pero la mayor parte de estrategias, trucos y hábitos que voy a explicarte los puedes replicar si utilizas otras aplicaciones.

Ya. Te estamos esperando 😉

Apúntate ahora, entra en mi grupo privado de trabajo y empieza con tu primer reto hoy mismo.

El mejor momento para organizarte de forma profesional fue cuando empezaste con tu proyecto… pero el segundo mejor momento es AHORA. Venga 😉

El Reto Email Detox es tuyo y tendrás acceso siempre a los contenidos, incluidas las futuras mejoras que realicemos.

Escríbenos a hola@caoscero.com y te orientaremos sobre lo más adecuado en tu caso.

apunta
   el plan:

En el Reto Email Detox trabajamos paso a paso para cambiar hábitos improductivos.

Y, porque sé que no es fácil, te acompaño implementando una pequeña acción diaria.

Sin darte apenas cuenta y con poco esfuerzo asimilarás tu nuevo sistema de trabajo enfocado en calidad profesional, en ganar tiempo para ti y en ver tu negocio como un jefe (de los buenos 😉).

me ha devuelto horas para dedicarme a lo importante     

Elsa López

-
Laura es la "Kon Mari" del caos digital. Gracias a hacer su Reto Email Detox, ahora siento un alivio muy grande al no ver mi bandeja de entrada llena de correos que me distraen y me hacen perder mucho tiempo en mi día a día como emprendedora.

Ahora tengo un método muy claro con unos pasos muy sencillos para saber cuándo responder mis emails sin estar todo el día pegada a Gmail, contestar con más rapidez para no tener a nadie 1 semana esperando mi respuesta y, sobre todo, dejo de procrastinar con las miles de newsletter que me llegaban a diario a mi correo y que me hacían perder el foco.

Si quieres recuperar tu valioso tiempo para enfocarte en lo importante en tu negocio, el primer paso para decir adiós al caos digital es el Reto de Laura. Yo lo recomiendo al 100%, me ha dado paz mental y me ha devuelto horas del día para dedicarme a lo importante en mi negocio.

Arezky Hernández

-
He quedado muy a gusto con el presente curso del Reto Email Detox. Mi estructura de correos es ahora otra y estoy muy satisfecho con la misma.

Igualmente las recomendaciones del flujo de acciones para manejarlo me han permitido ganar tiempo en mi día y concentrarme en lo importante.

Quedo muy agradecido de la forma y tipo de información recibida en cuanto a estructura, herramientas y habilidades. Recomiendo este curso ampliamente.

he encontrado
optimización de tiempo

Ana Vico

BeFullness
El Reto Email Detox me está viniendo como anillo al dedo.

Necesitaba recibir menos emails, necesitaba limpiar mi bandeja. El tiempo que gastaba en borrar continuamente emails era tiempo innecesariamente perdido.

¡Optimización de tiempo es lo que he encontrado!

Los consejos que da Laura son muy lógicos y los explica genial. Ahora ya no acumulo mensajes sin contestar en mi bandeja de correo y la regla de los 3 minutos se ha convertido en un mantra para mí.

Muchas gracias por tu curso, es perfecto. ¡Y aún sólo llevo la mitad!

Mercè Giménez

Vida Natural Animal
El curso de Laura me está encantando. Ya hacía tiempo que buscaba la manera de organizarme mejor, porque, como todo autónomo, el caos es fácil que se dé en mi bandeja de entrada si me despisto un poco.

Y por fin, con el curso, he podido ver cómo ordenar mejor toda la info a gestionar, cómo eliminar un montón de emails inservibles y recuperar info que tenía enterrada, que en realidad es valiosa para mí.

Gracias a los consejos del Reto Email Detox se hace una buena limpieza y aprendemos a mantener la organización del email.

Paso a paso Laura nos enseña nuevos hábitos y herramientas que nos dan tranquilidad en nuestra rutina de trabajo. ¡Estoy agradecida de haber empezado este curso!

hábitos y herramientas     
que me dan tranquilidad

FICHA TÉCNICA

RETO EMAIL DETOX

NIVEL

Todos los niveles.

CONOCIMIENTOS PREVIOS

Manejo básico del correo electrónico, del calendario y de un gestor de tareas.

DESTINADO A

Emprendedores que no quieran conformarse con su caos.

Asistentes virtuales y Project Managers que necesiten perfeccionar habilidades básicas de gestión para ofrecer mejor servicio a sus clientes.

SOPORTE

30 días de acceso gratuito a mi grupo privado de trabajo sobre gestión de negocio.

ACCESO A LOS CONTENIDOS

Siempre, incluidas actualizaciones futuras.

PRECIO

147 euros incluidos todos los bonus.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

15 días desde la fecha de compra.

COMIENZO

Acceso inmediato al primer reto y al grupo privado de alumnos en Facebook.

Al pie de esta página puedes consultar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación para info más detallada. O pregúntame cualquier duda en hola@caoscero.com